Home » Variedades » Farandula » ¿Estará de vuelta Osmel Sousa?

¿Estará de vuelta Osmel Sousa?

El catalogado Zar de la belleza, Osmel Sousa, podría estar listo para volver a la palestra pública y así lo dejó ver en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a varias personas aparentemente cerrando una especie de trato.

En su publicación el expresidente de la Organización Miss Venezuela le advirtió a sus más de 600.000 seguidores que debían estar preparados para lo que se encuentra preparando, sin revelar ni el más mínimo detalle sobre a qué se estaba refiriendo dejando a más de uno con la duda.

…y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo“, fue específicamente lo que escribió el cubano para acompañar la imagen en la que solo permitió que se viera su rostro y no el de sus acompañantes.

Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y mediante varios mensajes se encargaron de descifrar el “misterio” de Sousa. Algunos aseguraron que se trataba de un nuevo certamen de belleza independiente, mientras que otros prefirieron no arriesgarse a estar equivocados y solo le desearon éxitos y bendiciones.

Comparte esta noticia...
Tags