Home » Variedades » Farandula » Una guajira podría ser Miss USA

Una guajira podría ser Miss USA

Marianny Egurrola, una mujer guajira, participará este lunes por la corona de Miss USA 2018, representando al estado de Georgia.

La reina, oriunda del municipio de San Juan del Cesar, tiene 1,76 de estatura, un cuerpo armonioso y una cabellera despampanante que la hicieron merecedora del triunfo en noviembre del año pasado.

Con 25 años de edad y diez viviendo en Estados Unidos, Marianny no es la primera vez que participa en un reinado, ya que en el 2014 intentó ser la representante de La Guajira en el Reinado Nacional de la Belleza, pero no lo logró y en el 2015 había quedado como segunda princesa del Miss Georgia.

“Lo intenté en mi país, pero no se pudo y decidí continuar aquí donde el estado de Georgia me ha acogido durante todos estos años y espero ganar la corona para retribuirles todo lo que me han dado”, afirmó.

Agregó que está de corazón participando por este estado, sin olvidar sus raíces guajiras. Además indicó que “estar aquí participando por el Miss Estados Unidos es un mensaje de inclusión y de igualdad para el mundo”.

Marianny es modelo y actriz, hija del compositor de música vallenata Luis Egurrola Hinojosa y de Esther Daza Maestre, con quien vive en Estados Unidos.

Miss Georgia es profesional en negocios internacionales y recientemente participó en la novela del Canal Caracol “Los Morales”.

La edición 67 del Miss USA 2018 se realizará este lunes 21 de mayo en el Hirsch Memorial Coliseum, en Shreveport, Louisiana.

Comparte esta noticia...
Tags