Home » Entretenimiento » Games » Resident Evil 7 para Nintendo Switch

Resident Evil 7 para Nintendo Switch

La compañía nipona Capcom ha anunciado por sorpresa que su sobresaliente Resident Evil 7 tendrá su propia versión para Nintendo Switch, aunque ésta llegará a la videoconsola de Nintendo en un formato muy particular.

Hablamos, concretamente, de Resident Evil 7 Cloud Version, que llega a Japón el día 24 de mayo y que, de momento, no ha concretado aún su puesta a la venta en el resto del mundo. ¿La particularidad? Exije jugarlo en la nube, y nos pemitirá poseer su licencia por tiempo limitado a cambio de un pago.

El peso del título en el disco duro de nuestra videoconsola híbrida será de apenas 45MB, y con eso podremos jugar al arranque de manera gratuita, unos 15 minutos de juego. ¿Queremos seguir disfrutando del más reciente juego de la saga Resident Evil? Podremos hacerlo pagando 2.000 yenes, al cambio unos 15 euros, podremos hacerlo con el ticket de 180 días, con acceso libre al juego completo y a sus contenidos descargables durante ese tiempo.

¿Interesado en saber si te interesa seguirle la pista a este Biohazard 7 en Nintendo Switch? No dudes en consultar nuestro análisis de Resident Evil 7 en cualquiera de las otras plataformas para conocer de primera mano sus elementos jugables.

Comparte esta noticia...
Tags