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Detienen actualización de Android Oreo para los S7 y Edge

Hace apenas unos días, te contamos que Samsung había puesto en marcha la esperada a actualización a Android 8 Oreo, la versión más reciente del sistema operativo de Google, para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Sin embargo, parece que las cosas se han torcido a última hora y en estos momentos, la actualización ha sido detenida temporalmente.

Parece que los largos meses de prueba no han servido para una actualización pronta y sin incidentes. Siempre puede ocurrir. Los dispositivos, que fueron presentados en 2016, empezaron a actualizarse, pero parece que el paquete de datos en cuestión contiene algunos fallos insalvables en esta versión que han hecho que los usuarios de estos Samsung Galaxy S7 y S7 edge hayan tenido una mala experiencia a bordo de la nueva versión de Android.

Así, algunos usuarios que instalaron Android 8 Oreo en sus Samsung Galaxy S7 y S7 edge han explicado que están sufriendo reinicios en bucle y problemas durante el arranque de los dispositivos. Todo ha ocurrido después de haber instalado esta edición, de modo que la causa sería transparente.

Estas quejas han motivado la suspensión temporal de la actualización. Samsung ha detenido la llegada de Android 8 Oreo, que se había iniciado de manera progresiva y que por ahora, vuelve a quedarse sin fecha de despliegue en el horizonte.

FALLOS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SAMSUNG GALAXY S7 CON ANDROID 8 OREO

Los usuarios afectados por estos fallos tras la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se han reunido en los foros de la compañía para hablar sobre lo sucedido. El caso es que en esos mismos foros, el fabricante ha confirmado la noticia y ha explicado que, por el momento, la actualización será detenida.

“Después de haber detectado un número limitado de casos en los que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado de manera inesperada con Android 8.0 Oreo, hemos decidido detener temporalmente la implementación de la actualización“.

Además, un responsable de la compañía ha explicado que están investigando el origen del problema internamente, para garantizar que el impacto de esta actualización sea mínimo en los equipos actualizados y que el paquete de datos en cuestión pueda ponerse en marcha lo antes posible.

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