Home » Entretenimiento » Music » Cristina Aguilera y Demi Lovato se unen en “Liberatión”

Cristina Aguilera y Demi Lovato se unen en “Liberatión”

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión”. Christina Aguilera lanza tema feminista junto a Demi Lovato. La diva del pop  se une a la estrella juvenil en “Fall in Line”; nuevo adelanto del disco “Liberation”. Juntas Demi Lovato y Christina Aguilera son una revolución musical.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música; y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema “Fall in Line”; tercer corte del disco “Liberation” que ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes; para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad. “Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, se oye en el coro.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp;  Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura; sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

“Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump; pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo”, declaró la cantante a la revista “W”.

Comparte esta noticia...
Tags