Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Dos cadáveres “flotan” en muelle Che Guevara en Las Morochas

Dos cadáveres “flotan” en muelle Che Guevara en Las Morochas

Sorprendidos quedaron los trabajadores del muelle Che Guevara al ver un par de cadáveres flotando a la orilla del lago, hecho que sucedió en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda del estado Zulia.

El muelle Che Guevara, administrado por Pdvsa, y que antes de las expropiaciones se llamaba Dekho, amaneció militarizado tras el hallazgo, la GNB, así como funcionarios de Prevención y Control de Pérdidas están en el lugar para esperar que el CICPC haga el levantamiento de los cuerpos.

Según fuentes, los sujetos fueron víctimas de un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Nacional y lancheros que pernoctan en las instalaciones petroleras y que se dedican al hurto de equipos petroleros, sobre todo los tendidos eléctricos. El hecho habría ocurrido a la altura del muelle Ecohpek.

Robos frecuentes

Cuando cae la noche en el occidente de Venezuela, bandas de piratas armados a menudo surcan el Lago de Maracaibo para robar equipos de las plataformas petroleras. La creciente delincuencia en Venezuela es también un dolor de cabeza para su industria petrolera, que además tiene que lidiar con la escasez de piezas y la fuga de talento en un negocio que aporta el 96 por ciento de los ingresos en divisas que recibe la nación OPEP.

Comparte esta noticia...
Tags