Home » Entretenimiento » Series » Anime » Así luciría Goku Ultra Instinto en el manga

Así luciría Goku Ultra Instinto en el manga

Para muchos de los fans del anime Dragon Ball Super la transformación Ultra Instinct fue uno de los momentos más importantes de la saga final de la serie. Por otro lado tenemos la publicación impresa, en donde este gran momento aún no sucede, con esto en mente hoy les compartimos una ilustración cortesía de Toyotaro que la revista V-Jump publicó.

En Japón están celebrando los primeros 25 años de la revista V-Jump. Los fans pudieron asistir a un pasillo conmemorativo en donde se presentaron varios de los momentos inolvidables publicados a lo largo de este tiempo. Para todos ellos, el ilustrador Toyotaro presentó un sketch de Gokú en su fase Ultra Instinct.

Vale aclarar que el “Ultra Instinto” tuvo una “forma dominada” que se caracteriza porque el cabello de Gokú tomó un color blando, algo que dividió a los fans de Dragon Ball Super; sin embargo, eso cambió cuando apareció en el anime.

Desde hace unos días, en Facebook se viralizó una imagen que muestra cómo lucirá el “Ultra Instinto” de Gokú en el manga y los fans de Dragon Ball Super quedaron sorprendidos, ya que dista mucho de la transformación que vimos en la animación.

Podrán notar como todo Gokú luce un poco más estilizado, es muy posible que la ilustración sea un adelanto de cómo lucirá el Saiyajin cuando llegue a esta fase dentro del manga.

Lo más probable es que el “Ultra Instinto” se vea en los próximos capítulos del manga de Dragon Ball Super, ya que actualmente, el Torneo recién acaba de iniciar, con grandes cambios, como la rápida eliminación de Krilin, Ten Shin, Han y el mismo Hit.

Comparte esta noticia...
Tags