Home » Tecnología » Avances de la Ciencia » Elon Musk creará una fábrica de dulces

Elon Musk creará una fábrica de dulces

Que Elon Musk es un auténtico personaje lo sabe todo el mundo, pero a él tampoco parece preocuparle la imagen de empresario heterodoxo que se está formando. Por eso periódicamente anuncia nuevos proyectos en su cuenta personal de Twitter. El último de los anuncios de Elon Musk es la creación de una empresa de fabricación de dulces.

¿Será verdad? A priori, este proyecto de Musk se alejaría bastante de las áreas en las que se ha centrado este empresario hasta el momento, aunque ya le hemos visto fabricar y vender lanzallamas y hasta gorras de The Boring Company, una de sus múltiples empresas.

Sea cierto o no, lo que está claro es que Musk se preocupa y mucho de mantenerse en contacto con sus fans, ya sea a través de Twitter o de otras vías. Aunque su principal cargo sigue siendo el de CEO de Tesla y SpaceX, no deja de labrarse una fama de icono pop en redes sociales.

Sin ir más lejos hace no demasiado tiempo lanzó un Tesla al espacio mientras sonaba Starman, una canción de David Bowie. Desde luego además de dirigir innovadoras y millonarias empresas nadie puede negar a Musk que sabe cómo llamar la atención de millones de persoans.

Lo que sí que se puede decir es que mientras que su fama online aumenta, los beneficios de sus compañías no lo hacen de forma paralela. Tesla comenzará a ser rentable a finales de 2018, pero los problemas de producción y distribución de sus coches han sido tan persistentes como las pérdidas económicas, al menos hasta ahora.

Seguramente habrá quien opine que podría dedicarse a gestionar sus compañías sin crear otras nuevas no se sabe muy bien para qué, aunque claro está que está en su derecho de fundar las compañías que quiera. Por el momento los directivos de Tesla parecen haber llegado a un acuerdo para dejarle hacer hasta comprobar que todo va sobre ruedas o reducir su sueldo a cero.

Comparte esta noticia...
Tags