Home » Entretenimiento » Series » El nuevo trailer de la película Dragon Ball 2018

El nuevo trailer de la película Dragon Ball 2018

Sigue la espera para lo que será el final de Dragon Ball Súper, y sobre ello, ya Toei nos está preparando el camino a lo que será la nueva película pautada para el mes de diciembre.

En tan solo un episodio de conocerá el destino de los universos en Dragon Ball Super. Goku y Jiren han luchado con toda sus fuerzas, pero el primer acaba de perder el Ultra Instinto y el segundo tiene un nuevo reto: luchar contra Freezer y Androide 17. En la espera del episodio Toei Animation estrenó una sorpresa.

Esta semana se lanzó el primer teaser tan esperado de la nueva película de Dragon Ball Super. Este será el primer largometraje que lleve el nombre de la última saga. Se filtró en este mes que la historia estaría estrechamente relacionada con el Torneo de Poder, inclusive que podría ser una secuela.

No obstante, en las nuevas imágenes no se presenta a ningún personaje del anime, solo a Goku y a un nuevo luchador. El aura del villano nuevo tampoco ha podido ser descifrada por los fans, no se trata de un Dios de la Destrucción ni de un Ángel.

Comparte esta noticia...
Tags