Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » CCMA agasajó a médicos en su día

CCMA agasajó a médicos en su día

En el marco del Día Nacional del Médico, celebrado el pasado 10 de Marzo, el Centro Clínico Médicos Asesores, CCMA, realizó un ameno compartir para los galenos que forman parte de nuestra institución.

Durante el mismo, especialistas de las diferentes áreas y médicos residentes, disfrutaron de un desayuno  que se llevó a cabo en el restaurante de la clínica y en el que también estuvo presente la directiva de la misma.

En ese sentido, el doctor Jairo Negrete, Director General de CCMA, señaló “hoy estamos celebrando el Día Médico con toda la familia del Centro Clínico Médicos Asesores. Se trata de un ameno compartir que quisimos hacer en honor a nuestros especialistas y residentes, para enaltecer nuestra profesión. Es un día para agasajarlos y hacer un alto en nuestras labores para compartir con el gremio y sembrar las bases para el desarrollo”.

Por su parte, el doctor Antonio Ordaz, médico Pediatra, comentó “estamos celebrando el Día del Médico con un desayuno que nos ha permitido compartir con nuestros colegas y amigos. Nos sentimos agradecidos con la institución y esperamos que este año sea mejor para seguir ayudando a nuestros niños de la mejor manera que lo sabemos hacer; con vocación de servicio”.

Asimismo, la doctora Lissette Sánchez, Neonatólogo Intensivista de la institución, agregó “estamos muy complacidos con este reconocimiento que se nos ha hecho el día de hoy, ya que nos permite compartir entre especialistas y residentes. También estamos agradecidos con la institución por el detalle, pero sobre todo porque es una oportunidad para reencontrarnos y unirnos”.

Durante la actividad, que se extendió hasta media mañana, los profesionales de la medicina aprovecharon para compartir ideas y experiencias, pues se trató de un reencuentro entre especialistas de diferentes áreas, en su mayoría con una amplia trayectoria y vasta experiencia en la región Costa Oriental del Lago.

Comparte esta noticia...