Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Reinaugurada Plaza Bolívar de Tía Juana

Reinaugurada Plaza Bolívar de Tía Juana

En medio de la  celebración del aniversario XXIII del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, el alcalde Henrry Barrueto, reinauguró éste 10 de marzo la plaza Bolívar ubicada en el sector Tía Juana. La obra consistió en la rehabilitación  de las instalaciones y del alumbrado, cuya recuperación permitió devolverle a  los habitantes un espacio para su mayor disfrute.

La inauguración se realizó una vez que culminó la caminata que partió desde la terminal de pasajeros Bolívar Chávez hasta llegar a la plaza Bolívar.

El desfile estuvo encabezado por la banda show  Simón Bolívar adscrita al instituto Autónomo de Cultura del municipio.  Acompañado de su pueblo, la máxima autoridad municipal hizo un recorrido por toda la avenida 17 junto al gabinete de directores, concejales y demás movimientos revolucionarios.

La festividad contó con la presencia de Pedro Duarte, alcalde del municipio Cabimas,  quien expresó sus felicitaciones a todo el gentilicio tíajuanense y agradecido de que el pueblo de Simón Bolívar pueda contar con un alcalde como lo es Henrry Barrueto, quienes en mancomunidad seguirán realizando avances para el progreso de los habitantes.

El vigésimo tercer aniversario del municipio, contó con una semana colmada de actividades entre ellas, la siembra de un nuevo Jabillo, misa acción de gracia, la celebración del día de la mujer, tardes culturales, juegos  deportivos y recreativos.

 

Comparte esta noticia...
Tags