Home » Entretenimiento » Music » Dudamel tuvo un invitado especial en su presentación: Kate Perry

Dudamel tuvo un invitado especial en su presentación: Kate Perry

La función en el Teatro Colón en Buenos Aíres fue especial, con la inauguración del abono estelar. El famoso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel se presentaba por primera vez en el país, al frente de una de las más importantes formaciones del mundo: la Orquesta Filarmónica de Viena.

Y momentos antes del concierto, Dudamel recibió una sorprendente visita: lo saludó Katy Perry, quien llegó en el marco de su gira sudamericana “Witness The Tour” y que este domingo ofreció su show en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Katy Perry saludó a Gustavo Dudamel, que se presentó en el Teatro Colón

La cantante estadounidense fue recibida por la directora general del Teatro, María Victoria Alcaraz, y por el director artístico, Enrique Arturo Diemecke. Y saludó a Dudamel, poco antes de ingresar a la sala para el gran concierto. Este abarcó obra de Johannes Brahms y la Sinfonía N° 4 de Piotr Ilych Tchakovsky.

La presencia de Dudamel está incluida en el ciclo de Grandes Intérpretes Internacionales en el Colón 2017, que también contará –por primera vez en esta sala- con la gran soprano rusa Anna Netrebko en agosto y el bajo-barítono gritánico Bryan Terfel en septiembre.

Previamente al concierto, Dudamel estuvo con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, donde lanzaron el Plan Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles. El programa busca que chicos y jóvenes participen en las orquestas para tener nuevas oportunidades de inserción social.

Comparte esta noticia...
Tags