Home » Entretenimiento » Series » Dragon Ball Super. “Es solo un hasta luego”

Dragon Ball Super. “Es solo un hasta luego”

Hay toda la seguridad que DBS terminará en dos semanas, pero no significa que concluya el mundo de éste animé, pues Toei aún tiene mucho para sacarle a unas de las historias más seguidas en el mundo.

Tenemos la certeza de que el anime Dragon Ball Super está por terminar. La batalla entre Gokú y Jiren se ha ido alistando para darnos sus mejores momentos antes de que el protagonista de la serie nos vuelva a decir “hasta luego.” Sin embargo, los fans no deberían enojarse y aquí te decimos por qué.

Dos miembros de Toei Animation dieron una entrevista recientemente en donde hablaron acerca del Torneo del Poder. Satoru Takami, productor, y Ryota Nakamura, director, revelaron detalles acerca de su trabajo en Dragon Ball Super y sobre el futuro. Cuando fueron cuestionados acerca del combate final, Takami dijo lo siguiente:

“Espero que los ojos de la gente estén pegados a la poderosa dirección de Nakamura y el final que el mismo Toriyama-sensei ha preparado para esta historia. Personalmente, presiente que Toriyama-sensei está tratando de preparar el terreno para más historias.”

La franquicia de Dragon Ball está lejos de dejar de lanzar contenidos, por lo pronto tendremos una nueva película este año y lo demás sólo el tiempo lo dirá.

Pero…

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fue yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro presentará desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!

¡Y esto ha sido todo por parte de Toriyama! Sin lugar a dudas, muchas cosas que analizar tras haber leído sus palabras, ¿verdad? Parece que tendremos más películas a la vista, recordamos que había registrado dominios web hasta 2020 (aunque no se ha confirmado oficialmente), y estamos a la espera de ver lo que ocurrirá con el anime televisivo.

Comparte esta noticia...
Tags