Home » Entretenimiento » Music » Chyno se presentó en cierre de Festival calle 8 en Miami

Chyno se presentó en cierre de Festival calle 8 en Miami

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se presentó en el Festival Calle 8 para cerrar la popular fiesta hispana, dejando una vez más el nombre de Venezuela, pues la euforia y los aplausos no se hicieron esperar.

En un ambiente desbordado de alegría, el intérprete de Como en Las Vegas se dio cita para dar un buen show y entonar sus más recientes y emblemáticos temas. El público presente a lo largo y ancho de la calle ocho de Miami cantó y bailó sin descanso junto a Chyno Miranda.

Entre canción y canción el artista expresó su felicidad por poder participar en esta celebración de la cultura panamericana. “Me honra poder representar a mi país en el festival hispano de calle más importante de Miami. Gracias a ustedes por estar aquí y apoyar nuestra cultura, nuestra música. Orgulloso de ser latino”, puntualizó el artista.

Miranda, terminó su vibrante presentación con una incansable energía, frente a la entusiasta comunidad latina de Miami que además, se dispuso a pedir otra canción para seguir bailando, y el criollo no dudo en complacer a su público.

Comparte esta noticia...
Tags