Home » Tecnología » Computación » Nintendo Switch lanzará One Piece Pirate Warriors 3 Edition Deluxe

Nintendo Switch lanzará One Piece Pirate Warriors 3 Edition Deluxe

Bandai Namco ha confirmado que el videojuego One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch en Europa a partir del 18 de mayo, mientras que en Norteamérica saldrá el día 10 del mismo mes.

Esta entrega es un port del juego que salió en su momento para Playstation 4, Playstation 3, PS Vita y PC, y salió a la venta en Japón el día 21 de diciembre. El contenido de esta versión deluxe incluye todo el contenido descargable que ha salido hasta el momento.

One Piece Pirate Warriors es la apuesta “musou” de la serie. La fórmula de este tipo de juegos nos presenta numerosos enemigos desplegados por los escenarios y que no tendrán oportunidad alguna con nuestros ataques de todo tipo. La tercera entrega de la serie recrea los acontecimientos de la historia original hasta el arco de Dressrosa y ofrecía nuevas novedades respecto a sus anteriores, entre ellas la posibilidad de luchar contra enemigos finales gigantes y la de usar a nuestros personajes de apoyo para realizar todo tipo de ataques combinados.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. En España la serie es la editorial Planeta Cómic que ha puesto a la venta el tomo 82 de la serie.

¿Pudiste jugar en su momento a One Piece Pirate Warrios? ¿Te harás con esta versión completa para Switch?

MisiónTokyo

Comparte esta noticia...
Tags