Home » Deportes » All Stars: Equipo de LeBron gana en emocionante juego

All Stars: Equipo de LeBron gana en emocionante juego

No fue un Juego de las Estrellas común, de un lado LeBron con su equipo, Curry con el suyo, y una decena de estrellas de lado a lado; mostró emoción, entrega, hubo compromiso de brindar un buen espectáculo y entrega en el partido; al final, The King se llevó la mejor parte con MVP incluido.

LeBron James fue elegido el jugador más valioso del Juego de las Estrellas. Este nuevo formato ofreció un show mucho más atractivo para el público. El final lució muy emocionante, con estrategias y marca a presión, algo que no veíamos en muchos años.

Un All Star que será recordado por su alto nivel defensivo y por haber recuperado ese punto de competitividad que parecía haberse perdido. Un terreno en el que LeBron y sus elegidos se manejaron mejor que el Team Curry al que se impusieron por 145-148 con unas estadísticas brutales.

La línea del Rey: 29 PTS – 10 REB -8 ASIST.  LeBron James, capitán de su equipo y principal artífice de la remontada, se lleva su tercer MVP del All Star a casa, añadiendo el de 2018 a los que ya había conquistado en 2006 y 2008. El alero terminó el choque con 29 puntos, 10 rebotes y ocho as El Team LeBron le da la vuelta al choque y se impone al Team Curry por 148-145 en un partido decidido gracias a la defensa. El alero de los Cavs celebró el triunfo como si de un anillo se tratara.

Su majestad

Uno de los momentos de la noche en el All Star fue la aparición de Michael Jordan sobre las tablas del Staples Center. El considerado mejor jugador de todos los tiempos se llevó la mayor ovación de la noche cuando el propietario de los Hornets tomó el relevo de manos de Jeannie Buss y Steve Ballmer para hacer que Charlotte sea la sede del All Star de 2019.

Comparte esta noticia...
Tags