Home » Noticias » Nacionales » Increíble. La sorpresa de Maduro “era un mensaje de señas”

Increíble. La sorpresa de Maduro “era un mensaje de señas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este domingo el esperado “anuncio” que terminó no siendo lo esperado por gran parte de los venezolanos, que se mantuvieron a la expectativa hasta las 8:55 de la noche, hora fijada por el mandatario para revelar el misterio.

Muchos pensaron que se trataría de una nuevo aumento salarial o una reconversión monetaria, pero solo fue un “mensaje de paz y unión al país”. Tenía dos días anunciando una sorpresa, y fue un mensaje de llamado a la armonía en Venezuela. Increíble ante la situación que vivimos.

A través de un video, el propio mandatario junto a otros funcionarios del Gobierno nacional, exhortaron en lenguaje de señas al pueblo venezolano a impulsar la unidad nacional, un llamado que ocurre cuando la crisis política con la oposición está al rojo vivo, tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el fracaso de las conversaciones en Dominicana.

“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz. Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, escribió el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el material audiovisual participaron, además de Maduro, la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el vicepresidente de la República, Tareck Al Aissami, entre otros.

Las reacciones en las redes

Muchos fueron los decepcionados por el mensaje emitido por el Ejecutivo a través de sus redes sociales, tras la expectativa generada y por la necesidad de un cambio al rumbo económico del país.

Comparte esta noticia...
Tags