Home » Variedades » Farandula » Hijas de la Luna. Vuelven “Las Juanas” en versión mexicana

Hijas de la Luna. Vuelven “Las Juanas” en versión mexicana

Veinte años despúes, “Las Juanas” están de regreso, pero en una versión mexicana que aparte de recortar el cuadro de protagonistas, le agrega más humor a la trama. Y es que  mañana  lunes 19 de febrero, Televisa estrenará la producción en Venezuela a través del canal Las Estrellas, disponible en todas las cableoperadoras o televisión satelital.

En esta adaptación, llamada Hijas de la luna,  son cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances, tal como ocurrió en 1997 con el éxito dramático que se grabó en Colombia y que RCTV transmitió en nuestro país.

El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por Omar Fierro, y ellas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).

Los galanes que rondarán el corazón de estas jovencitas serán interpretados por Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña. El resto del elenco que integra esta producción está conformado por Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez y Jorge Gallegos.

El productor Nicandro Díaz indicó que “Hijas de la luna” será una propuesta altamente musical, pues el elenco interpretará temas como Cuando calienta el sol (Luis Miguel) y a su vez, en la ambientación se escucharán otros éxitos ochenteros. “Entré en duda si alejarme o no de esta música, pero al final tomé la decisión de experimentarla. Si empezamos a sentir que a la gente no le  gusta, nos vamos con temas actuales. Tendremos videoclips con el elenco. Ellos van a bailar y cantar, pues la mayoría participa con su propia voz”, dijo.

Comparte esta noticia...
Tags