Home » Uncategorized » Dragon Ball Super 128. El episodio del valor

Dragon Ball Super 128. El episodio del valor

El episodio 128 dejó mucho suspenso, fue un capítulo muy equilibrado, y pese a las expectativas de una fusión, al final, una vez más, será Goku el protagonista principal frente a Jiren. Lo que viene: nueva apariencia, se acerca el fin, dos minutos y luego qué, entre otros aspectos, serán parte de las preguntas que solo serán respondidas en dos semanas, en la emisión del episodio 129.

Como revela el próximo número de la revista japonesa V-Jump, compartido en Facebook por el usuario especializado GojitaAF, el cabello de Gokú tendrá color blanco con detalles grises, lo cual ha sido descrito como el estado de “dominio” del ultra instinto.

En la fase básica del ultra instinto, el cabello de Gokú no cambió de color, solo se elevó y mostró destellos grises. Desde entonces algunos testigos del torneo de poder comentaron que la fase aún podía ser más poderosa y, considerando que la serie está por terminar, será la última que vean los espectadores. Ahora si estamos en la imagen donde sale Goku despojado de su camiseta y demostrar toda la fase del Ultra Instinto.

Dragon Ball Super” no solo mostrará esta fase en televisión, pues está por salir a la venta una figura de acción de Gokú en total dominio del ultra instinto. La habilidad también aparecerá próximamente en el videojuego “Dragon Ball Xenoverse 2“.

En sus más recientes episodios, “Dragon Ball Super” desarrolla la batalla final, donde Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11, enfrenta a Gokú y Vegeta del Universo 7. Se presume que Freezer sigue en competencia.

Quien gane el Torneo de Poder no solo podrá utilizar las súper esferas del dragón para cumplir cualquier deseo; también obtendrá el derecho a sobrevivir, pues los perdedores serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.

Vegeta, quien hizo todo lo posible para mantenerse en el combate, se motiva al recordar a su familia. Entiende que perder significaría el fin del Universo 7, por lo cual ataca a Jiren con todo lo que tiene, pero no es suficiente.

Cuando está por caer de la plataforma, el personaje de “Dragon Ball Super” cede toda su energía restante a Gokú, quien tampoco puede imponerse ante Jiren. De pronto, cuando está al borde de la plataforma, el saiya despierta el ultra instinto.

Jiren, quien antes se ha enfrentado a ese poder, no puede esquivar los golpes del saiya, que esta vez llegará a mayores niveles de poder, tal y como revela la filtración de la revista V-Jump. Mientras tanto, solo quedan dos minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin.

Comparte esta noticia...
Tags