Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Piden orar por Anthony Borges, citojense herido tras balacera en escuela de Florida

Piden orar por Anthony Borges, citojense herido tras balacera en escuela de Florida

Un venezolano figura ahora en la lista de heridos que dejó fuerte balacera originada el miércoles en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en Estados Unidos.

El abuelo Alfredo posa con su nieto Anthony , quien resultó herido en la balacera.

Se trata del joven Anthony Borges, quien junto a sus padres emigraron de Ciudad Ojeda rumbo a Florida, para mejorar su calidad de vida.

Se supo que es uno de los 15 heridos atacado por el pistolero Nikolas Cruz en su escuela, luego que su abuelo, Alfredo Borges, reconocido ambientalistas de Ciudad Ojeda, colgara una publicación en su WhatsApp pidiendo orar por la salud de Anthony.

“Mi nieto sufrió un atentado ayer (miércoles) en su colegio en USA y necesito que lo pagan en oración”, escribió en su post, la cual ha tenido apoyo en las redes.

Alfredo Borges informó que su nieto recibió varios proyectiles que le perforaron el hígado, pulmón afectándole la costilla y pierna izquierda.

Este fue el mensaje que colgó el abuelo del chico en su WhatsApp.

Sobre el estado de salud del muchacho, quien al parecer estudio en el colegio privado Julio Chevalier de Ciudad Ojeda, se está recuperando, dijo su abuelo paterno.

Nikolas Cruz, responsable de asesinar sin piedad a 17 y herir 15 personas, fue presentando ante la justicia de Estados Unidos.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com 

Comparte esta noticia...
Autor: Raul Arroyo
Tags