Home » Portfolio » Destacadas » Exalumno mató a 17 personas en una escuela de Florida

Exalumno mató a 17 personas en una escuela de Florida

Un total de 17 personas fallecidas y 15 heridos fue el saldo que dejó un fuerte tiroteo en el interior de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland de Florida, Estados Unidos, el pasado miércoles Día de San Valentín.

Terror se vivió en la escuela. (El Nuevo Herald).

El terrible hecho ocurrió faltando pocas horas para salir de clase cuando se escucharon los disparos generando terror y angustia en la comunidad estudiantil.

La balacera, la tercera ocurrida de lo que va de año en escuelas de Estados Unidos, fue iniciada por Nikolas Cruz, de 19 años de edad, quien mató sin misericordia a adultos y menores de edad.

Los estudiantes notaron los cuerpos sin vida de las personas esparcidos en el piso. (El Nuevo Herald).

La policía confirmó que  Cruz usó un rifle AR-15 y varios cargadores. Afortunadamente fue arrestado en un conjunto residencia de esa zona tras una intensa persecución que se extendió por más de una hora. Transcendió que Nikolas Cruz fue expulsado del colegio por mala conducta.

La policía atendía a losestudiantes heridos. (El Clarín)

Estudiantes divulgaron varias grabaciones tras la escena del crimen donde se observaban los cuerpos sin vida tirados en el piso y otro grupo de estudiantes llorando y escondidos.

Luego de la balacera, los estudiantes fueron evacuados. (El Clarín)

El diario El Nuevo Herald  y agencia de noticias publicaron videos, fotos y testimonios del dantesco tiroteo que conmociona a Florida.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article200106339.html

Con información Nuevo Herald / arroyor82@gmail.com

Comparte esta noticia...
Tags