Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Cpbez liquidó a uno de los evadidos del Retén de Cabimas

Cpbez liquidó a uno de los evadidos del Retén de Cabimas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia dieron de baja a un delincuente que se encontraba evadido del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.

La información fue confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, quien detalló que hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles.

El vocero policial comentó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Col Norte, realizaron un cerco policial por las adyacencias del recinto en búsqueda del delincuente.

Los efectivos lograron visualizar en la avenida Andrés Bello del referido municipio, a Luis Raúl Rodríguez Torres, a quien le dieron la voz de alto, éste al hacer caso omiso disparó en contra de los uniformados.

Los Cpbez repelieron el ataque, resultando mortalmente herido en el intercambio de disparos. De inmediato, fue trasladado al hospital general de Cabimas, donde ingreso sin signos vitales.

Rodríguez Torre se enfrentó a la policía con un arma de fuego de fabricación artesanal, sin marca ni seriales visibles. Se conoció  que el occiso se encontraba recluido desde el 22 de septiembre de 2017 por el delito de hurto agravado.

Ramírez Cáceres indicó que no cesaran las investigaciones y labores de búsqueda para dar con el paradero del resto de los fugados.

El Cpbez realizó el procedimiento.

Nota de prensa/ arroyor82@gmail.com

Comparte esta noticia...