Home » Entretenimiento » Cine » Cincuenta Sombras recauda más de 100 millones en su fin de semana de estreno

Cincuenta Sombras recauda más de 100 millones en su fin de semana de estreno

No le ha ido tan mal como cabía esperar a ‘Cincuenta sombras liberadas‘, que a pesar de los pesares recauda 38 millones (siempre) de dólares en su estreno norteamericano, tan sólo 8 millones menos que su segunda entrega. Una cifra a la que hay que sumar los 98 millones recaudados en todo el mundo, unos 5 de ellos en nuestro país.

Por su parte ‘Peter Rabbit‘ suma 25 millones en su estreno norteamericano, mientras que la peor película que ha hecho Clint Eastwood en el siglo XX, también conocida como ‘15.17 Tren a París‘, se ha de conformar con la mitad que esta.

Dejando de lado el buen mantenimiento de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ y ‘El gran showman‘, una semana más, y ya van tantas como para echarlas de menos cuando desaparezcan del top 5.

Pd. 12.210 dólares para ‘Golden Exits‘ en una única sala, que ya deben de ser más de lo que ha recaudado ‘Basmati Blues’… ¿que qué película es esta última? Busquenla en Google, les sorprenderá que su protagonista haya rodado esta película después de ganar un Óscar y fichar por Marvel Studios.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Comentarios

Comentarios

Tags