Home » Variedades » Cocina » Es el día internacional de la Pizza

Es el día internacional de la Pizza

De masa fina o gruesa, al horno común o de barro, e incluso frita, la pizza se disfruta en todos sus estados. Hoy se le rinde homenaje en su día con recetas caseras, para deslumbrar y hacerle honor

Claro que es tradición juntarse con amigos y pedir pizza por delivery. En el mundo entero se consume pizza, o casi todo el mundo, pero es uno de los alimentos mas populares, estas son las más solicitadas.

Y es que está el fan de la masa fina, el apasionado de la masa clásica que es gordita y de grandes bordes tan característica de Telepizza. Ahora incluso podemos escoger base integral, porque Telepizza está en todo y sabe que existe un boom en lo saludable.

Pero sean cuales sean nuestros gustos más personales, está claro que hay unas pizzas más populares y clásicas que han dado la vuelta al mundo.  Y no solo en Italia triunfan, sino que son las preferidas de millones de personas en todo el mundo.

Ranking de pizzas más populares a nivel internacional

PIZZA 4 QUESOS

Para los amantes del queso que este mix de 4 quesos es una auténtica delicia. Además en Telepizza tenemos una nueva opción, la Pizza Formaggio.

pizzas más populares

LA CLÁSICA MARGARITA

Sencilla y única. Y es que a veces las cosas más simples son las mejores. Una pizza nada recargada, de ingredientes básicos (tomates, albahaca y mozzarella) que tiene su público, es la favorita de muchos y yo me incluyo.

pizzas más populares

LA HAWAIANA

Para los más exóticos, esta pizza es un auténtico básico en muchas casas. Hay auténticos fanáticos de este combo de sabores tropicales. Piña, jamón y base de queso y tomate. O la detestas o la amas, no hay otra manera.

pizzas más populares

LA CARBONARA

La Carbonara de Telepizza te teletransporta al centro de Roma. Es un sabor exquisito que nada tiene que envidiar a las pizzas originales de la bella Italia. Masa fresca, bacon, champiñones, salsa carbonara, mozzarella y cebolla.

pizzas más populares

PIZZA DE PEPPERONI

El pepperoni es un embutido similar al salami, generalmente hecho de carne de cerdo y res. Es el ingrediente clásico de las pizzas italianas para los amantes de la carne. Le da un toque muy especial e intenso, no es para estómagos delicados.

pizzas más populares

Estas son algunas de las pizzas más populares y famosas y nunca faltan en la carta de ningún restaurante italiano. Pero si quieres una vuelta de tuerca al extraordinario y delicioso mundo de las pizzas, no te pierdas las propuestas de pizzas originales que Telepizza ofrece: Pizza Vulcano Nachos, Cheeseburger, Calzzone, Pizza Wok, Japonesa…

 

Comparte esta noticia...
Tags