Home » Noticia relevante » Cayó abatido en Cabimas alias “El Elías” cuando sometía a una familia

Cayó abatido en Cabimas alias “El Elías” cuando sometía a una familia

Un presunto delincuente conocido como “El Elías” resultó muerto, la tarde de este viernes,  al enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y Policabimas.

La información fue confirmada por el director general del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres, quien detalló que la confrontación se originó en la parroquia San Benito del municipio Cabimas.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Bonanza de Cabimas. (Foto/Cpbez). 

Transcendió que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por unos ciudadanos, quienes manifestaron que en la avenida 53 del barrio Nueva Bonanza,  tres sujetos mantenían  a una familia  sometida y amordazada.

Inmediatamente los efectivos policiales se apersonaron a la dirección aportada por los denunciantes, donde en conjunto con la Policía del municipio Cabimas trataron de dialogar con los captores.

Los  delincuentes al notar la presencia policial salieron huyendo en direcciones desconocidas con la intención de evadirse, lo que dio paso a un seguimiento a pie que les permitió visualizar a uno de hombres cuando trataba de entrar a una residencia.

Al verse acorralado sacó a relucir un arma de fuego, tipo escopetín provocando un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido.

Señaló Ramírez Cáceres que otro de los implicados cayó al abrir fuego en contra de los policías municipales. Las fuerzas policiales buscan activamente a un tercer sujeto.

Nota de prensa / Raúl Arroyo Valera @arroyor82@gmail.com

Comparte esta noticia...
Tags