Home » Entretenimiento » Cine » Schwarzenegger protagonizará serie de western

Schwarzenegger protagonizará serie de western

Tal y como informa Deadline el actor Arnold Schwarzenegger encabezará una nueva serie televisiva para Amazon titulada, ‘Outrider’. Se trata de un western donde Schwarzenegger también ejercerá de productor ejecutivo junto con Mace Neufeld, quien recordemos es también productor ejecutivo de la próxima serie de Amazon protagonizada por John Krasinski, ‘Jack Ryan’.

‘Outrider’ será un western de misterio ambientada en el territorio indio de Oklahoma a fines del siglo XIX. La oscura historia se centrará en un comisario que tiene la difícil tarea de detener a un legendario forajido en el desierto al tiempo que se asocia con un despiadado Marshal Federal (Schwarzenegger), quien inmigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era niño para asegurarse de que se hiciera justicia. A medida que la historia se desarrolla, los enemigos se convertirán en aliados y una serie de impredecibles sorpresas borrarán radicalmente la barrera entre buenos y malos.

El proyecto marcará la primera gran serie televisiva para el actor y ex gobernador de California, quien hizo una breve aparición como actor y productor ejecutivo en la serie de NBC, ‘The Celebrity Apprentice’. ‘Outrider’ será co-escrita por Trey Calloway (‘CSI: NY’), a su vez productor ejecutivo.

Comparte esta noticia...