Home » Variedades » Moda » Moda casual y deportiva

Moda casual y deportiva

No se puede hablar de Bella Hadid sin hablar de estilo athleisure. Hoy repite la jugada arrojándose por completo a los brazos de la moda de los 90 con este estilismo deportivo. Parece recién sacado del armario de la Spice Girl más atlética, uno de sus referentes de estilo. Habíamos visto a la modelo con looks noventeros anteriormente, pero nunca se había volcado tanto a la causa como ahora. Y es que no faltó ni el chándal, ni los aros ni la mochila que marcó la década.

Bella Hadid presumió de abdominales por las calles de Nueva York, algo que suele hacer bastante a menudo. Para hacerlo escogió un look en total white definido por ese pantalón de chándal XXL con frases impresas en los laterales. Está firmado por el diseñador coreano Hyen Seo. Ella lo combinó con otro de sus hits: los sujetadores deportivos y las sneakers de Nike, firma de la que es embajadora. En esta ocasión optó por el modelo Nike Air Presto SE en blanco, para mantener el sentido monocolor.

Siendo un look de Bella Hadid no podían faltar tampoco las gafas de sol, su complemento favorito. En esta ocasión, la top model escogió un diseño redondo de inspiración John Lennon con cristales de espejo, para dar todavía más un aspecto sportyal look. También le añadió los mismos aros de oro que lució ayer y una mini mochila iridiscente con correas naranjas, un color del que no se separa últimamente.

Para romper un poco el look chandalero excesivo y no parecer recién salida de clase de spinning, Bella añadió al conjunto una camisa de lino blanca abierta a modo de chaqueta que después se quitó. Pero por si acaso quedaba alguna duda de su inspiración Spice Girl, Bella se peinó con un moño atusado como hacía Melanie C.

Comparte esta noticia...
Tags